Brindamos soluciones a problemas causados por el software (aplicaciones ó programas) y el hardware (componentes electrónicos, cables, etc.) de la PC.
En la mayoría de los casos, nuestro Servicio Técnico repara este tipo de fallas “in situ” (en el lugar en donde se encuentra la PC), no obstante, en ciertos casos es necesario transportar el equipo a nuestro taller para diagnosticar y reparar en forma más precisa. También (siempre que sea posible) podemos diagnosticar el funcionamiento de su PC y repararla a distancia por medio de nuestro soporte de asistencia remota online.
A diferencia de algunas empresas de reparación de PC que se aprovechan de los escasos conocimientos técnicos del cliente para sustraer ó reemplazar piezas de su equipo sin su consentimiento y sin necesidad, Servicio técnico de PC le muestra al cliente los componentes dañados que se reemplazaron y las facturas de compra de los nuevos colocados.
Hardware
- Discos rígidos
- Memorias
- Placas de video (AGP y PCI Express)
- Placas de Audio
- Placas sintonizadoras de TV
- Placas de red (Ethernet y Wi-Fi)
- Microprocesadores
- Bios
- Coolers
- Fuentes de alimentación
- Lecto-grabadoras de CD y DVD
- Módems
- Placas madre (mothers)
- Webcams
- Limpieza de componentes internos: placas, coolers, disipadores de calor, etc.
- Instalación de periféricos
Software
- Problemas de carga del sistema operativo
- Incompatibilidad de drivers.
- Instalación corrupta de programas
- Reinicios ó “cuelgues” del sistema
- Incompatibilidad entre software y hardware
- Daños causados por virus, spywares ó malwares
- Limpieza y desinstalación de programas no utilizados
- Limpieza de registro, archivos temporales y redundantes que tornan “lenta” a su PC
- Optimización del software para mejorar la velocidad y el rendimiento de su PC